Archives Actualités de la Fondation

Escuela Copitos y Moi Pour Toit unidos por el deporte

15 août 2010

Tomando el deporte y en su caso particular el futbol como herramienta de desarrollo social, la Escuela Copitos en trabajo conjunto con la Fundacione Moi Pour Toit estan adelantando un proyecto para apoyar a ninos de dicha institucion.

Su labor pasa ahora por instruir a los menores de la Fundacion en el balompié para en un futuro poder promoverlos algun equipo del rentado colombiano y porque no convertirlos en figuras nacionales.

La fundacion tiene como consigna y mision el restablecimiento de los derechos fundamentales de los menores y adolescentes que han sufrido vulneracion de algun tipo, lo que se logra con la particion activa de un equipo interdisciplinario al que hoy ya esta integrada la escuela deportiva dirigida por el tecnico Jorge Hernan Loaiza.

Si bien Moi Pour Toit recibe el apoyo economico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el perdiodista deportivo suizo Christian Michellod quien al adoptar un nino en el pais quedo conmovido por la situacion de la ninez colombiana, se sigue necesitando mas apoyo para el grupo de protegidos que va de los 7 a los 18 anos para seguir con otros proyectos en el que este plan deportivo se ha hecho bastante fuerte.

El grupo de la los muchachos de Moi Pour Toit entrenan junto a ninos externos a la Fundacion en la cancha Karting Cross los sabados y domingos de 9 :00 a.m a 11 :00 a.m. en donde esperan que su trabajo sea observado para recibir un acompanamiento economico que les permita seguir adquirendo implementos para su desarrollo deportivo.

Actualités

Articles de presse

Instagram

Comme chaque année, la Fondation Moi pour Toit organise sa traditionnelle soirée de soutien 🙏 sous le signe de l’humour. Rendez-vous le 14 décembre prochain. Informations et inscription sur le site de la fondation (lien en bio). 👋
Comme chaque année, la Fondation Moi pour Toit sera présente à la @foireduvalais à Martigny du 27 septembre au 6 octobre 2024 (stand N°1230). Ce sera l’occasion de promouvoir l’action de la Fondation auprès du public valaisan et de rencontrer les donateurs du Club des Mille.

Maintenir le contact avec la fondation

Une lettre mensuelle d’informations, au creux de votre main.